top of page

A la cama se ha dicho...


Y así dicen las personas o simplemente repiten que nuestro instinto de supervivencia es el que nos levanta cada día y me pregunto, ¿si no es así? ¿Si no te puedes levantar y te invade un sentimiento de desesperanza? Donde acudes, a quien buscas por ayuda si los demás no están pasando por lo mismo que tú. Considero que es una de las sensaciones más horribles que existen pues hasta dudas de tu misma existencia.

Me paso hace poco cuando el hematólogo me dijo que tenía que hacerme una punción en la médula, yo ya llevo varios meses tratando de sobreponerme ante todo pero esto me derrumbó.

Empecé a decirme cosas soeces tirarme a la cama, escribo prácticamente con pijama. Pero me di cuenta que debo tener un propósito para estar así pues me rehuso a ser tan piña y haberme ganado las enfermedades más complicadas.

Una muy buena amiga acaba de perder su lucha contra el cáncer, dejando a un bebé pequeño, a simple vista es un sufrimiento espantoso, pero si vamos más allá, ella dejó de sufrir y cuenta con un esposo maravilloso que ayudara a su hijo a salir adelante enseñándole lecciones de fuerza, como mi querida Mirella.

Entonces me miré en el espejo y me dije que cosas buenas físicas externas tenía, me senté en mi cama e hice un listado de lo positivo y negativo que tengo como persona y me di cuenta que tengo mucho que aportar aun. Mi vida puede servir a otros a no desmoronarse y no echarse a morir frente a los problemas. Esta resiliencia es aun más fuerte que lo normal pues esa fuera sale de las entrañas de esa luz que nos dio un ser divino y el apoyo de tus seres queridos.

Te pido que no tengas miedo, los problemas tienen una manera mágica para solucionarse y siempre es para bien, aunque al principio hayas pensado lo contrario. Tírate a la cama, pasa por tu duelo personal y levántate que tu dolor dure poco mientras que tu esfuerzo con harto trabajo te llevara donde nunca habias soñado

Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195

contacto@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page