top of page

¿y tú, qué planes?


Bueno, ¿entonces qué opinan? ¿Somos conformistas y frios? Siento que muchas veces tenemos más tiempo para entretenernos que para tratar de mejorar. Preferimos dedicarnos horas en las redes sociales en vez de buscar conocimiento en cómo mejorar como persona. No les digo si quiera obtener más conocimientos educativos, sino simplemente superarse a si mismo, convertirse en una versión mejor de si mismos.

Me encantaría una explicación para entender los índices de enfermedades por el sedentarismo, por el tipo de vida donde la mayoría de personas prefiere estar tiradas en la cama que disfrutar de un día afuera con sus seres queridos. ¿por qué es más fácil comunicarse por las redes que ir a visitar a alguien y con una carita feliz todo es como si fuera más humano, olvidándonos que las medios electrónicos son solo eso, un medio, una fachada

. El contacto humano se ha perdido. Que rico es sentir un abrazo, un beso, ver las caras de las personas que aprecias. Sentarte a conversar con su buena taza de café y sinceramente escuchar al otro, incluso permitirte desahogarte con tus amigos. Hoy por hoy no solo no vemos a nuestros seres queridos, sino que nos tragamos nuestros sentimientos no compartidos y nos enfermamos. Además pasa el tiempo y sobretodo con personas mayores no sabes lo que depara el destino.

Las personas pueden tener más de 400 amigos en el Facebook y no recibir ni una llamada de nadie. Creo que muchos deben pasar por esto pues la tecnología nos aísla y nos mantiene en nuestros quehaceres diarios sin distracción con el otro.

¿Qué esperas? Busca a tus contactos y sorpréndelos con una llamada para reunirte y juntarte y hablar de la vida.

¡Hazlo! no pierdes nada!

Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195

contacto@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page