top of page

¿Cómo te ven?


No hay mejor manera de iniciar a realizar su propio marketing personal. Empecemos por desarrollar el significado de marketing, es la capacidad de vender un producto o servicio donde el cliente no sabía que siempre lo necesitó. Si trasladamos esto al tema personal, la gente debe sentir que necesita de ti pues les ofreces lo que siempre necesitaron y no lo supieron. Ojo, acá no hay engaño alguno, sino que somos capaces de entender lo que el cliente necesita solo ¡escuchamos! Es lo más importante en una interacción interpersonal y no solo es a través del lenguaje verbal sino el no verbal que dice más que cuando se habla.

¿Qué es lo que tu apariencia proyecta? ¿Qué buscas conseguir de tus contactos? Escúchate a ti mismo también. Pasamos por la vida, cumpliendo expectativas pero no cumplimos nuestras propias expectativas y a que mercado dirigirnos. No todos nos tienes que agradar, aunque sería fabuloso. Pero si vives pensando en el rechazo, no podrás avanzar, pues te paraliza, al igual que el miedo.

Haz una lista de cualidades y competencias que tienes, de igual manera, en otra columna, tus debilidades. La idea es fortalecer tus debilidades y sacar a relucir tus fortalezas.-Es como cuando un hijo es bueno en fútbo

l pero no en matemáticas. Por supuesto haces resaltar esa habilidad y refuerzas las matemáticas de manera que no afecta su autoestima.

Mi trabajo es justamente esto, ayudarte a repotenciar tus fortalezas, incluso las que no te has percatado y reforzar las debilidades para que te conviertas en una persona más ecuánime y con herramientas para identificar oportunidades de negocio o destacar en el ambiente laboral.

Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195

contacto@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page