¿Acaso eres PROSTITUTA cuando lo que se realiza va acorde a los términos evolutivos de conquista?


Definamos prostitución de manera directa y clara, sexo por dinero, nada más que eso.

En nuestra sociedad las propias mujeres nos hemos tildado tanto de prostitutas, que hemos malogrado el mercado. Ahora ni siquiera existe uno pues todo es gratuito, ya que si se pidiera algo a cambio, entonces de todas maneras con todas sus letras si seríamos prostitutas. ¿Verdad?

Me parece inaudito, fatalista y absolutamente machista que ya no son los hombres los que nos juzgan pues inteligentemente, son ellos los que se benefician al 100 %, si no las propias mujeres que se entregan por nada y se rotulan entre sí, pues son ellas las que compiten en un mercado donde no queda claro cuál es el punto de equilibrio. Es tan bajo que nadie sabe cuáles son los límites entre “amigos con derecho” “choque y fuga” “amantes” “Sexo ocasional” etc.

Si analizamos nuestra historia evolutiva, estamos hechos para que nosotras las mujeres, seleccionemos a los machos. Ellos hacían grandes esfuerzos para conquistarnos, brindándonos muestras de que podían protegernos, alimentarnos, etc. Tratando de llevarse a casa a la hembra con más aptitudes de ser madre para sus hijos. Ya que ellas tendrían que hacer todo el esfuerzo de llevarlos en su vientre por 9 meses, alimentarlos y criarlos por los siguientes 12 años.

¿Eso es prostitución? ¿Por qué hoy en día aceptar regalos, invitaciones a cenar, etc. Son sinónimo de ser fácil? Es tanto el juicio que las mujeres simplemente piensan que hay que acostarse sin aceptar nada para no parecer que han aceptado un pago de por medio. Incluso ellas mismas propician el acto en sí para parecer libres, independientes e iguales. Lo peor de todo, terminan acostándose con cualquiera que solo les dice dos frases bonitas y pataplún, terminan siendo madres solteras.

Con la aparición de los anticonceptivos orales, la mujer se volvió absolutamente más independiente y pudo decidir por fin cuando se podía acostar por placer y dar placer sin costo alguno. Pero ésta decisión la está llevando a confundir la independencia sexual con la igualdad de género. No somos Iguales, señoras, hagamos lo que hagamos, no podemos transformar nuestras cromosomas. Aunque queramos comportarnos igual que los hombres, no podemos. ¿Sexo sin ataduras? No, no estamos diseñadas así. Existe una hormona, entre muchas otras, llamada oxitocina, que si bien es cierto, también es segregada por hombres, no es tan extensa y funcional como en el caso de las mujeres que es fundamental para el funcionamiento de las relaciones, los apegos y el enamoramiento.

Mis estimados lectores, definitivamente, necesitamos los mismos derechos, nosotros no somos iguales y no esperes recibir los mismos resultados que crees que recibirías en tu cabeza al acostarte como un hombre, pues evolutivamente el cerebro no cambia mucho de un año a otro además los hombre están formateados para conquistar y si quieres una relación, entonces déjate conquistar de manera prolongada y consistente. El que conquista en una noche, pierde interés en la mañana. ¡Así de simple!

Veo en mi consulta mujeres que sufren porque esperaban una relación y las trataron como mujer fácil. Dime, ¿Qué estás proyectando y que estás esperando? ¿Hay coherencia? Si no la hay, entonces hay mucho trabajo que realizar para enmendar la situación.

En general, si en tu vida, pasa algo, pero esperabas otra cosa...entonces hay incongruencia.

Para que eso deje de pasar en tu vida, necesitamos realizar un análisis bastante extenso para ver que te está deteniendo.

#Hagamoslo

www.tatianacoach.com

+51999203060


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now