top of page

10 TIPS DE COMO CONTINUAR SIENDO BUENA ESPOSA


  1. Todos los días a las 6pm arréglate como si fueras a reunirte con tu esposo en una cita. No solo revivirás la llama, sino que ayudará mejorando tu autoestima.

  2. Al despertarte abraza fuerte a tu esposo quien está aún durmiendo a tu costado, dile que lo amas. Después podrás continuar con tus quehaceres.

  3. Aprovecha las mañanas para intimar con tu esposo pues no solo estarás más despejada, también el estará más dispuesto.

  4. En cuanto tengas un tiempo libre en el transcurso del día le puedes escribir un mensaje a su whatsapp. Recuerda que si es subido de tono, mejor.

  5. No tengas miedo a disfrazarte de vez en cuando, este juego de roles es entretenido y avivará la llama en tu relación. Los hombres son mucho más visuales que las mujeres.

  6. Consejo de mi abuelita: cuando llegue tu esposo, recíbelo peinada y con los labios pintados, sin mandil y sin amigas.

  7. Traten de concertar una hora donde podrán compartir alguno de los tres alimentos, probablemente la cena, así que aprovecha y saca tus velas para añadir el ingrediente más importante, el romanticismo.

  8. No hables mal de su familia, sin importar si tienes la razón. Es una batalla que no ganarás y más bien desgastará la relación.

  9. Organiza tus horarios, ya sea que seas ama de casa o que trabajes fuera, es importante que el tiempo no te gane para que puedas disfrutar libremente del espacio que tienes con tu esposo.

  10. Si tienes hijos, es de suma importancia que recalques el cariño por tu esposo cada vez que puedas para que no se sienta relegado.


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page