top of page

EXCUSAS, nada mas


¿Qué haces por las mañanas? ¿Cuál es tu rutina? ¿Sabías que mantener la disciplina en tu vida podría hacerte más feliz? El tener constancia y saber que esperar después, hace que uno mantenga estabilidad mental y por lo tanto menos altibajos emocionales pero para eso debes ser disciplinado. Es recomendable tener una alimentación saludable y un programa de ejercicios, aunque sea caminar.

Leyendo esto ¿has pensado en que no tienes ninguna de las dos? ¿Cómo harás entonces para llevarlas a cabo sin morir en el intento?

Haz un cuadro de excusas, ejemplo en la foto de inicio.

De ésta manera encontrarás la manera de eliminar las excusas manteniendo de manera realista la forma de obtener tus objetivos. Si te das cuenta este cuadro lo puedes extrapolar a distintas áreas de tu vida personal para ser una persona con mejor control de sí mismo y de sus emociones y reconocer las excusas rápidamente y reduciéndolas de manera eficaz para llegar a un resultado.

Si te das cuenta, la vida está hecha de excusas y eso se debe a un locus de control externo, mientras que vayas eliminando las excusas de tu día a día te darás cuenta que el control lo tienes tú, no el medio ambiente y es así que tienes las riendas de tu entorno. ¿No crees que eso te haría feliz? ¿Saber que gracias a ti las cosas cambian? Usando el ejemplo anterior, gracias al haber reconocido las excusas, pudiste empezar el gym y mejoraste tu salud. Ante la duda, simplemente haz tu cuadro, sobre todo cuando veas que te cuesta avanzar.

Bien por ti!

contacto@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page