NO TENGO DINERO


¿Cuántas veces hemos dicho esto a nuestros hijos o incluso a nosotros mismos? Este es un pensamiento que sentencia inconscientemente a tu proceder, a vivir como si fuera cierto, mientras que si la idea fuera “tengo dinero” o “ESTOY EN PROCESO de tener dinero” el cerebro busca siempre las situaciones para reforzar ésta premisa. En otras palabras vives en abundancia, no solo económica, sino de todo tipo.

Cuando le decimos no te compro esto porque no tengo dinero, les estamos diciendo que en su casa viven en una situación precaria, simplemente hay que decir que NO y punto. ¿Por qué debemos dar explicaciones? Encima explicaciones que no son del todo ciertas. Es bueno acostumbrar a nuestros hijos a tener un pensamiento positivo donde encuentren oportunidades y que vean el vaso casi lleno, en vez de casi vacío. Aunque sea cierto que no hay dinero destinado a objeto de deseo del niño, el decir No tengo dinero, simplemente decreta esa realidad tanto para el niño como para el adulto.

Es por eso mis amig@s que es apropiado acotar que el pensamiento positivo conlleva a cosas positivas y es una cadena que sigue atrayendo más situaciones productivas en nuestras vidas. En ese sentido, los pensamientos negativos conllevan a vivencias contraproducentes para nosotros mismos y a nuestro entorno.

Espero que esta información te haya ayudado y de tener consultas no dudes en contactarme.

Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195

contact@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now