¿Qué edad tienes?... Y, ¿qué te importa?


Continuamente cuando preguntan mi edad para algún procedimiento médico se sorprenden y me dicen que no parezco mi edad. ¿Quién establece los estándares de belleza? ¿Quién dispone como uno se debe ver a las diferentes edades? La tecnología va avanzando increíblemente para todo, incluso para las cremas que se utilizan para el cuidado personal, reduciendo así los años que uno aparenta. Engañando al ojo de las personas en tan solo en lo que físico respecta ya que en lo que se refiere a lo interior, no hay forma de engañar a la oxidación, al menos que se haya empezado a tomar antioxidantes a temprana edad, pero eso no se ha descubierto hasta recién hace poco años atrás. Así que el envejecimiento ha seguido su curso. En mi caso, mensualmente visito a varios doctores, los cuales ven a personas mayores de 50 y yo solo tengo 38 años.

No se trata de aparentar una determinada edad sino de como te sientes. De como quieres que el mundo te vea, pero más importante de como quieres verte. Es muy importante que te mires en el espejo y veas realmente quien eres, que te falta para convertirte en la persona en quien quieres ser, pero de una manera realista. No debes ilusionarte con las imágenes que se encuentran en las revistas pues obviamente no todas nacemos con genéticas tan privilegiadas ni tampoco con presupuestos ostentosos, pero si podemos invertir pequeñas cantidades para mejorar nuestra apariencia externa e interna.

Constantemente encuentro remedios caseros para mejorar la salud por internet y excelentes recetas para hacer mascarillas faciales, mascarillas capilares, endurecedores de uñas y todos los ingredientes naturales que te puedas imaginar para optimizarnos. ¿Sabías que la miel es uno de los mejores componentes existentes, que incluso se remonta a la época de los egipcios que lo utilizaban como antibiótico natural? Todas las cremas caras tienen en su interior ingredientes recogidos de la naturaleza, ¿Por qué no ser más inteligentes y buscarlos nosotros mismos y usarlos a nuestro favor?

Busco con éste pequeño escrito motivarte a que encuentres la mejor versión de ti, si te sientes bien físicamente, verás que esto conllevará a que busques nuevas metas, nuevas motivaciones, nuevos retos. Te sentirás bien y seguro encontrarás nuevas formas de sentirte más contenta. ¿No es esa la finalidad de la vida?, ¿Ser felices? Empecemos de a pocos, mejora tu autoestima, mejora tu apariencia, mejora tu atractivo por ti misma. No busque que otros se sientan atraído hacia ti, tu misma enamórate de ti.

Espero que esta información te haya ayudado y de tener consultas no dudes en contactarme.

Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195

contact@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now