MALDITO DOLOR


Maldito dolor, maldita desesperanza, maldita ilusión. No solo le pasa a todas las personas si no también a los que

ayudan a los demás. Creo que eso me permite ayudar al resto. Vengo de venir de perforarme el hueso para una prueba específica de la sangre. No me hace ninguna gracia y aún no se saben que tengo en las tiroides ni en mis vasos sanguíneos.

Hoy quiero confesar que estoy cansada, que estoy agobiada con tantas pruebas, con tantos doctores que se contradicen entre si. Estoy pensando que ya es un chiste de mal gusto.

Realmente es difícil no ser capáz de entrar a una clínica y que te deriven a un excelente doctor que vea las cosas de manera holística y pueda dar con el resultado de manera fácil y eficaz.

Lo que si es cierto es que voy a lucharla como sea, aunque hoy me sienta muy bajoneada o achicopalada como dicen en México. Me dan ganas de dormir todo el día y no escuchar nada, ni a mis hijos.

Creo que en ese momento se empieza algún tipo de curación pues se debe recuperar fuerzas para un nuevo día. En ese nuevo día te darás cuenta que el sufrimiento pasado no ha tenido lógica y es así que empiezas a darle nombre a las coas que te sucedieron y si eres positiva es mucho mas fácil de hacer y te urge volver a empezar. Mientras que eres negativa, te durará mas tiempo el proceso pero llegarás créeme, mientras que dediques quiero en analizar lo que sentirte. Darle nombre al sentimiento.

Créeme que estoy acá para ayudarte a lidiar con ese dolor emocional que llevas dentro por tantos diagnósticos equívocos por ser tratado como un número. Al conocer tu frustración me siento en capacidad de verdaderamente entender lo que lamentablente has pasado.

Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195

contacto@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now