Mi Yeye adorado


El otro día me percaté que estaba escribiendo nuevamente y me acordé de lo mucho que disfrutaba escribir, pero no solo eso, me acordé de mi adorado abuelo (mi Yeye) quien en vida fue un gran escritor, publicista y guionista en Chile. A muy corta edad, yo escribía poemas y el me los corregía. Incluso una vez escribí un poema sobre las estrellas y la distancia entre ellas que parecía poca pero en realidad eran miles de kilómetros de separación, pues era una alusión a la distancia que sosteníamos mi abuelo y yo pues vivíamos en países diferentes.

Cuando falleció, lloré mucho y le hablaba al cielo sobre ese mismo poema y vi sinceramente una lluvia de estrellas caer al costado mío y aún más increíble, me encontré con una carta donde él me respondía sobre el poema. Es decir, una respuesta del pasado en el futuro.

Hasta el día de hoy, me hace mucha falta, ya son 13 años desde su partida y se siente como ayer. Espero algún día volver a verlo, abrazarlo y escribir junto a él.

Esta historia es para que disfruten cada momento con sus seres queridos pues el tiempo pasa muy rápido, casi tan rápido como comerte tu torta favorita.

Los niños si disfrutan al máximo pues ellos no tienen responsabilidades ni preocupaciones. No es que diga que no las tengamos pero aprendamos a poner cada cosa en su lugar y dejar esas dos palabras donde corresponden y no traerlas junto con ustedes a casa, donde deberían vivir como niños y reírse a carcajadas, como mi cuñada quien se ríe con una facilidad extraordinaria y admirable.

Sean felices, nadie puede serlo por ti, nadie puede vivir por ti.

Es tu decisión saber destinar tu tiempo a las actividades que realmente valgan la pena.Lic. Tatiana Cuadros.C.Ps.P 11195contacto@tatianacoach.com 999203060


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now