Shock


El otro día estuve en una tienda por departamento y le comento a la vendedora de maquillaje que había un vendedor que me parecía un poco despectivo y me lo confirmó diciéndome que el solo te atendía dependiendo del tipo de cartera que usabas pues así el sabía si le comprarías o no!!! Obviamente quedé en shock pero peor aún no me había percatado de la cartera que tenía y su relevancia. Si para un vendedor es tan importante aunque banal, entonces para un ladrón tendría la misma validez. Por lo tanto, esto nos obliga a simplemente estar lo más bajo perfil posible para no levantar interés de ningún tipo.

Sin embargo, es meritorio llamar la atención según el entorno que queremos nuestra atención pues sino no llegamos a el de la manera que deseamos y nos quedamos incluso sin negocio. Debemos ser nuestros propios jueces y analizar que es lo que queremos lograr.

En mi caso, es muy simple, quiero llegar a la mayor cantidad de personas con mi historia de resiliencia para que sepan que si se puede lograr, incluso con mejores resultados de los pronosticados. Todo depende de uno.

Es necesario realizar un cuadro:

En ese sentido, un cuadro es la mejor solución pues te obliga a organizarte y entender que dispones de tiempos para realizar las cosas que te propones para poder trascender a otras metas.

La vida está hecha de momentos y esos momentos dependen de lo que atraigamos a nosotros. Ojalá que no sea a ese vendedor discriminador, sino cosas que nos dejen gratos recuerdos.


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now