What? Complicadas?


Siempre sé que decir, pero como que las palabras se traban al tratar un tema tan delicado como la sexualidad femenina. ¿Será porque yo misma soy mujer o porque es un poco complicado exponernos?

Según Freud nosotras tenemos envidia al pene y por eso nosotras sentimos de alguna manera castración. No puedo asegurar cuanto de esto sea cierto, pero si puedo asegurar que la mayoría de las mujeres no son capaces de disfrutar libremente del sexo y por eso muchos nos catalogan de “histéricas”. La verdad es que el sexo es algo tan elaborado para nosotras que no simplemente necesitamos de una erección masculina sino toda la orquesta sinfónica que acompaña al acto. Esto empieza desde mucho antes….

  1. Si estás bañada.

  2. Si estas arreglada, peinada, manicure, pedicure

  3. Si estás perfumada.

  4. Si no estás menstruando.

  5. Si estás bien vestida por encima y por debajo.

  6. Si hay un desayuno/almuerzo/cena de por medio.

  7. Si tu pareja huele bien.

  8. Si te acaricia previamente y si te acariciará después.

  9. Si te dice cosas (dependiendo de los gustos)

  10. Si estás lo suficientemente húmeda para incluso empezar con la penetración.

Para el hombre es mucho más fácil pues ellos al tener la erección y friccionar pueden eyacular sin ningún problema incluso con la masturbación, que eso también para nosotras es un tabú. Pero por no tener la misma facilidad nos señalan como complicadas.

Sería necesario hacer un análisis de cada una para entender que nos podría hacer falta para disfrutar del acto sexual y ponerlo en práctica y no recurrir a la imaginación para poder excitarse o en disociarse, salir del acto mentalmente y dejar que el otro disfrute no más.

¿Qué necesitas?¿En qué estás pensando que no te permite disfrutar(HIJOS,profesión)?

Déjate llevar y pon de tu parte para que el acto no sea tedioso en muchas ocasiones y verás que podrás disfrutar sin dificultad.


Posts Destacados
Posts Recientes

Sígueme:

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now