top of page

10 TIPS PARA BAJAR DE PESO Y NO MORIR EN EL INTENTO


  1. Fájate! Esto crea una sensación de llenura…evitará que el estómago se distienda y sientas más hambre de lo recomendado para hacer dieta.

  2. Ayuna el primer día de dieta, esto hará que segregues menos ácidos estomacales y al día siguiente no pasarás mucha hambre.

  3. Empieza dividiendo un almuerzo en cuatro partes las cuales comerás en 4 raciones al día por dos semanas, no importa si es desayuno, come la cuarta parte.

  4. Después de las siguientes dos semanas, come la mitad de todo lo que te provoque comer. Aunque sea un chocolate princesa, que se ve pequeño, igual pártelo por la mitad y te comes la otra mitad al día siguiente.

  5. Sonará trillado, pero toma agua, no importa en que presentación…puede ser té, limonada sin azúcar, agua de piña. etc.

  6. No te quedes con las ganas de comer, no te prives de nada, solo come las mitades de una porción.

  7. Haz algún tipo de ejercicio, aunque sea bailar pero tienes que disfrutarlo, porque si no es una tortura.

  8. Cómprate un vestido con la talla que quieras tener como objetivo y cuélgalo frente a ti, pruébatelo cada mañana y mira tus progresos. Esto reemplaza a la balanza pues es mucho más frustrante pesarse como ya tenemos de costumbre.

  9. Busca refuerzo positivo ya sea con amigas que pasen por lo mismo o tu misma mirándote en el espejo y disfrutando el reflejo.

  10. Disfruta como si fuera parte de una aventura todo el trayecto para llegar a tu meta contenta y no frustrada.


Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page